martes, 18 de enero de 2011

Memoria

En momentos he querido olvidar todo y borrar partes de mi historia , haciendo mi vida mucho mas simple y menos pesada. 
Pero creo que he cambiado radicalmente este pensamiento, ¿que pasaría si olvido todo? "wow empezaría mi vida de nuevo" podría pensar. Pero, ¿realmente me gustaría olvidarlo TODO? que de un minuto a otro no recuerde nada,  tramos importantes de mi vida, olvidar lugares, personas o yo misma???
Puede que me simplifique algunas cosas y por desgracia eso lo deseé por mucho tiempo, pero ahora no quiero olvidar nada de nada, quisiera por siempre recordar , tengo guardadas muchas cosas que no reemplazaría por nada y que ojalá jamás lo/los olvide, es una promesa. Es tan hermoso poder guardar pequeños momentos en tu memoria, poder saber el pasado, y darte cuenta por qué quieres tanto a esa persona , recordar esos nubosos días reprimidos por la mente, que sin embargo alguien tenia una lámpara que te alumbraba el camino y poco a poco podía disfrutar más el día a día.
Olvidarme de eso me desgarraría, me quitaría todo lo que tengo , lo único que tengo mejor dicho , porque todo lo demás se va , pero lo único que quedan son los recuerdos, los recuerdos sobre ti, sobre mi. 
Solo imaginarme que te olvido para siempre y nunca, NUNCA pude decirte un simple "te quiero" sin tener que ser la que dice "yo también" dejaría tantas cosas pendientes, cosas que por tiempo nunca puedes hacer.
Espero que los años no me pasen la cuenta, poder grabar todo y cualquier instante, por lo mas estúpido que sea, pero a pesar de todo, me hagan feliz. No quiero olvidarme de nadie nunca, por que el tiempo juega como quiere, se hace mas rápido o más lento, y desgasta la realidad, resumiendo todo en un día, una hora, un minuto o un segundo, dejando en su mínima expresión. Espero nunca olvidar, todos lo hacemos, pero a pesar de eso todos tenemos un momento especial, un momento digno, Un momento para recordar.


"Nae meorisokui jiwoogae o Un momento para recordar, 2004" 


Puta película, me hizo llorar mas que la mugre. 



2 comentarios: