domingo, 9 de enero de 2011

Fotitos

Ayer/Hoy estuve ayudando a mis papás en un matrimonio.
El matrimonio fue en el hotel Antofagasta, llegamos al rededor de las 5  para instalar el estudio, esta vez (aprovechando) que mi prima le encanta la fotografía , nos acompañó para q viera cómo es que trabajaban mis papás. (primera vez que no me aburro al ir a un matrimonio ewww).
1-por q con ella no me aburro.
2- teníamos internet.

Estuvimos como hasta las 3 am, tengo mas sueño ahora, pero igual anoche salio todo bieeen c:!!! hasta la gente lloró por las fotos de los novios. Es lo mejor ver como la gente se emociona al ver fotos de sus seres queridos ♥♥♥.
En un momento antes de terminar (faltaba como 1 o 2 horas para irnos) y s enos ocurrio sacar fotitos con mi prima por ocio (o por que  nos gusta sacar fotos ?haha...)

estas son las mejores que salieron :B































y eso es todo (???)



1 comentario: