domingo, 9 de enero de 2011

Desvelo

Típico que cuando duermes con alguien te desvelas.

Antes de ayer me quede con mi prima conversando de lo que fue nuestras vidas después q nos vimos por ultima vez (4 años mas o menos) ella me contó millones de cosas, sufrimiento....por amor.


Ella sufrio mucho con el 1ro........ y, se fascino mucho con el 1ro.  Guardaba todo lo que le hiciera recordar a el, que algun papelito, algún boleto o cosas "insignificantes" pero para alguien enamorada significaría mucho (y a pesar q suene como extraño, creo q eso es bien normal.) Según ella, siempre debería pensar bien quien sería el primero, por que realmente es MUY ESPECIAL. con los siguientes los sentimientos son diferentes, ya no es tan fuerte como antes.
Es bien difícil su caso, ahora esta pololiando con otro niño y para él, ella es la "primera" y siempre le saca en cara que para él es mucho mas importante, y ella es mucho más fría.


Me da miedo pensar en eso, ¿realmente el primer pololeo es tan marcado? y eso que algunos sentimiento ya no se vuelven a sentir. así como si te volvieras vacía. o ¿él te quito la capacidad que volver a amar? asdasdf

Eso realmente te hace "confundirte" y pensar que el primero fue tu verdadero amor, y lo peor que es una de las únicas cosas q no puedes elegir así como así, TE ENAMORAI Y PUNTO. a veces tu mismo sabes que él no tiene nada de especial, (y es un estúpido, flojo, egoísta, etc) pero te gusta igual.


no quiero sufrir.......tanto.


Bueno, de ahi entre las conversaciones, le conté todo mis dramones. que ahora me doy cuenta que no los he superado el 100% a pesar de q ya paso todo, y a veces no puedo creer que me pasaron a mi, no ando buscando dramas ni nada!
Aunque cada vez me doy cuenta q somos TAN parecidos , sí , todos. Muchos han pasado por problemas que te hacen sentir solo, aun que estés rodeado de gente, extraño y que nadie te entiende o que puede pasar solo 1 semana y todos te pueden olvidar como si hubieran pasado siglos.( omg que emo! xDDD!)

pero bueno son cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario